Sobre LS AUDIT 2000, S.L.P

Ls Audit Asesoria Fiscal y Contable Empresas Valencia

Quienes Somos

LS AUDIT es una sociedad limitada profesional, contando entre sus socios y personal, con Auditores de Cuentas, Economistas, Abogados y Asesores Fiscales. Tanto la sociedad como sus socios se encuentran inscritos en diferentes Colegios Profesionales de provincias de España, así como en el REA, ROAC e ICAC. De igual modo contamos con la ayuda de diversos colaboradores y asociados aumentando de este modo la capacidad y calidad de nuestros servicios.

Nuestra historia

LS AUDIT es una sociedad que fundó D. Luis Miguel Sanjuán en el año 2005 para continuar su actividad profesional, desarrollada por más de veinte años. A lo largo de su vida LS AUDIT ha ido creciendo y formando a grandes profesionales en diferentes sectores como la auditoría, asesoría jurídica y fiscal.

Por qué nosotros

Formación

Nuestro equipo cuenta con profesionales que constantemente se encuentran en cursos de formación para poder estar al día de todas las novedades financieras, fiscales y jurídicas. De igual modo esta formación, en el área de Auditoría es de obligado cumplimiento, de conformidad Real Decreto Legislativo 1/2011, de 1 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas.

Experiencia

En LS AUDIT creemos que la experiencia profesional junto a la formación, es uno de los factores fundamentales para el correcto desempeño de nuestro trabajo. Los miembros de nuestra firma cuentan con una experiencia profesional que supera los veinte años, en sectores de actividad tan diferentes y variados como federaciones deportivas, empresas alimentarias, de la construcción, grafía, plásticos, etc.

Calidad

Debido a nuestras profesiones como abogados y auditores somos muy conscientes de la minuciosidad con la que se debe desarrollar nuestro trabajo, para ofrecer a nuestros clientes una garantía de profesionalidad y seriedad.

Disponibilidad

Nuestra firma se caracteriza por la eficiencia y efectividad de nuestro equipo, estando siempre disponibles para resolver cualquier inconveniente e imprevisto que pueda surgir.

Nuestros clientes

Algunos de los clientes que confían en nosotros.

L.S. AUDIT - C/ Pintor Peiró 8, Bajo Derecha - Telefono:96 3528181 - Fax 963515231
LS AUDIT 2000, S.L.P. (B97549034) E-mail: lsaudit@lsaudit.es
Design by TemplateGarden